En sus primeras ediciones, el congreso tenía un enfoque a movilidad sustentable. Ahora, de la mano con nuestro crecimiento como organización y escalamiento de nuestros impactos, el congreso no se podía quedar atrás y ampliar los temas relacionados al desarrollo sostenible de nuestras ciudades.

Ya son doce años congregando a los tomadores de decisión, academia, sociedad civil organizada, activistas y transformadores de las ciudades en un sólo lugar, compartiendo experiencias, aprendizajes, conocimiento y colaborando para detonar proyectos; todo bajo una sola visión: hacer de nuestras urbes, un mejor lugar para vivir.

Estamos conscientes de que el cambio y transformación está en la gestión local, por eso año con año ofrecemos talleres especializados que brindan las herramientas técnicas útiles para la planeación, desarrollo e implementación de proyectos urbanos. Este 2016 nuestros talleres serán impartidos por expertos y organizaciones de alto nivel y experiencia, y que obedecen las necesidades de las ciudades.

Nuestros magistrales y ponentes aportarán su experiencia y conocimiento desde sus distintas especialidades y casos de éxito, que ofrecerán a los asistentes no sólo conferencias de un sólo canal de comunicación sino una experiencia de aprendizaje e interacción para conocer cómo implementarlo en los diversos contextos.

Es por esto y más que no te perderás el congreso este año, nuestros 13 años trabajando en México y la activa participación de otras organizaciones, academia, gobierno, sociedad civil y sector privado, han consolidado en Congreso de Ciudades y Transporte como la plataforma más importante en México.

No te puedes quedar fuera, ven y participa en la construcción de mejores ciudades.

Encuentra más detalles en CIUDADESYTRANSPORTE.ORG