WRI México incorpora espacios para el diálogo y construcción de instrumentos de movilidad y resiliencia ante situaciones catastróficas en el próximo XIII Congreso Internacional de Ciudades y Transportes.

Ciudad de México, 26 de septiembre de 2017. Ante la lamentable situación por la que atraviesa el país derivada del sismo ocurrido el pasado martes 19 de septiembre, expresamos nuestras condolencias y reiteramos nuestra solidaridad con quienes fueron afectados por el mismo y sus lamentables consecuencias.

Comunicamos que nuestro XIII Congreso Internacional de Ciudades y Transporte sigue en pie; lo retomamos como un escenario que brinda una excelente oportunidad para que expertos internacionales, nacionales, autoridades, sociedad civil y sector privado puedan dialogar y construir propuestas que fortalezcan la resiliencia en material de movilidad.  Por tal motivo nuestra agenda está incorporando sesiones de discusión que permitan identificar  y discutir prácticas, protocolos y políticas ante sucesos catastróficos y de emergencia en  nuestras ciudades. Esperamos contar con su participación activa.

Aprovechamos este espacio para confirmar la continuación del Congreso, este próximo 9, 10 y 11 de octubre del presente año, en la sede ya prevista, el Hotel Sheraton María Isabel, Ciudad de México. Cabe destacar que dicho recinto se ha sometido a diversas revisiones, y se ha dictaminado que no presenta ningún inconveniente para la realización del XIII Congreso Internacional de Ciudades y Transportes en las próximas semanas. 

Evaluación estructural del inmueble.