Usted está aquí

Se estima que la población mundial alcance los 9 mil 600 millones de personas en 2050. Para alimentar a esta población de manera sustentable se necesita cubrir tres grandes necesidades al mismo tiempo.

De acuerdo a investigaciones de WRI, el mundo tendrá que cubrir una brecha de casi el 70 por ciento entre la comida disponible hoy y la que se necesitará en 2050. Se necesita reducir el impacto de la agricultura en el clima, los ecosistemas y el agua. Y se necesita asegurar que la agricultura fomente el desarrollo económico y social.

WRI trabaja para cubrir estas tres necesidades. Desarrollamos análisis, alianzas y estrategias para lograr un futuro alimentario sustentable.

El proyecto World Resources Report de WRI desarrolla soluciones a los problemas de producción y consumo de alimentos en el mundo. Identificamos maneras en las que puede reducirse el desperdicio y la pérdida de alimentos. Analizamos estrategias para aumentar la producción de alimentos de forma sustentable, como la restauración de tierras para que vuelvan a ser productivas, el mejoramiento del rendimiento de los pastizales y del manejo de tierras y agua. Promovemos maneras de reducir el impacto de la producción de alimentos en el ambiente, como la agricultura climáticamente inteligente.

Alimentos Projects

Publications & Resources

Sorry, there are currently no publications or resources for this topic.

Actualmente no hay contenido clasificado con este término.

Manténte Conectado