The Building Efficiency Initiative provides practical resources to help cities succeed with policies, technologies, and innovative investment strategies to deliver better buildings, cleaner air, and more efficient urban development.

La Iniciativa para la Eficiencia en Edificaciones aporta recursos prácticos para que las ciudades puedan implementar políticas, tecnologías, y estrategias de inversión innovadoras de manera exitosa, para lograr mejores edificaciones, aire más limpio, y un desarrollo urbano más eficiente.

70% de la población mundial vivirá en ciudades en el año 2030. Las opciones que existen hoy en día para el desarrollo urbano podrían significar décadas de una alta demanda energética, de agua y de emisiones de carbono a los habitantes urbanos en las próximas décadas, además de crear retos de transporte urbano.  Los constructores necesitan superar 6 importantes barreras para una mayor eficiencia en edificaciones:

  • Falta de información y conciencia en las opciones para una mayor eficiencia.
  • Falta de conocimiento técnico para evaluar sus opciones.
  • Falta de certidumbre respecto a cómo medir y entender el rendimiento de eficiencia energética.
  • La inhabilidad de cumplir con los requisitos financieros (tasas de retorno de la inversión).
  • Falta de capital para invertir en la eficiencia energética.
  • Incentivos divididos entre caseros e inquilinos. (el casero no tiene ningún incentivo para invertir si el inquilino es el que paga el suministro de energía).

La Iniciativa para la Eficiencia en Edificaciones, parte del WRI Ross Centro Para Ciudades Sustentables, interactúa con socios, políticos, y profesionales para apoyar acciones que aceleren la eficiencia en edificaciones en ciudades alrededor del mundo.