Propulcity es una plataforma que detona y acelera la innovación para hacer de las ciudades entornos más habitables para todos. A través de esta plataforma, se impulsan emprendimientos, se generan documentos de conocimiento y se crean espacios de contacto entre empresarios, autoridades y emprendedores para el desarrollo de innovaciones que fomenten el desarrollo urbano y social, la movilidad sustentable, la energía, el combate al cambio climático, la defensa del agua y la recuperación de los bosques.

Cada año, Propulcity lanza una convocatoria para seleccionar y acelerar emprendimientos que creen soluciones innovadoras para mejorar la vida en nuestras ciudades. Durante este programa de aceleración, los emprendedores seleccionados reciben mentorías de expertos, apoyo económico y la oportunidad de realizar una prueba piloto para comprobar la funcionalidad, escalabilidad y rentabilidad de su proyecto.

Durante las primeras dos temporadas del programa de aceleración, Propulcity ha seleccionado emprendimientos que impulsan la movilidad sustentable y la mejora del transporte público para construir ciudades seguras, accesibles y más justas para todos.