Usted está aquí

Las economías del mundo giran alrededor de los recursos naturales como el agua, los bosques, los minerales y los combustibles fósiles. Pero estos recursos —y los negocios y comunidades que dependen de ellos— están llegando a sus límites físicos y ecológicos.

Los líderes en el Foro Económico Mundial de 2013 nombraron al cambio climático y al abasto de agua como dos de los riesgos principales que enfrenta el sector privado. Mientras tanto, las emisiones de gases de efecto invernadero, la deforestación, la pérdida de recursos naturales y otros problemas ambientales le cuestan a la economía global 4.7 billones de dólares anualmente.

Las compañías líderes en el mundo están dándose cuenta de que una buena gestión de los recursos naturales es buena para los negocios. WRI ayuda al sector privado a desarrollar estrategias que apoyen al desarrollo sustentable e impulsen el crecimiento.

WRI crea mapas, herramientas, análisis, y soluciones para ayudar a los actores del sector privado a minimizar riesgos actuales y futuros, como escasez de agua y volatilidad de precios de la energía. Nuestra investigación identifica nuevas estrategias para que los negocios maximicen sus oportunidades integrando la sustentabilidad ambiental en sus operaciones, productos y servicios. Nuestra guía práctica ayuda a las compañías a analizar y reducir impactos, como las emisiones por gases de efecto invernadero, a lo largo de sus cadenas de valor.

Herramientas disponibles para ayudar a su compañía en sustentabilidad

Negocios Projects

Publications & Resources

Sorry, there are currently no publications or resources for this topic.

Actualmente no hay contenido clasificado con este término.

Manténte Conectado