En el Instituto de Recursos Mundiales (WRI México) generamos espacios de diálogo y construcción entre autoridades, sociedad e iniciativa privada para construir ciudades más humanas y accesibles para todos.

En esta ocasión, tendremos la charla magistral de Robin Chase “Cuando la movilidad del futuro nos alcance. Retos, tendencias y necesidades urbanas”. Robin es experta en innovación y smart mobility (movilidad inteligente). Además es emprendedora y fundadora de startups como Zip Car y Buzzcar, emprendimientos que han revolucionado la movilidad en países como Estados Unidos. Bajo su visión, las ciudades del futuro se contruyen y funcionan a través de la economía colaborativa y la innovación.

Durante este foro se hablarán de las posibilidades y retos del uso efectivo y estratégico de la tecnología como herramienta para mejorar la calidad de vida en las ciudades, especialmente la movilidad. Se contará además con la participación de autoridades que brindarán una perspectiva local de sus ciudades y estados para construir juntos un camino a hacia un futuro sustentable con ayuda de la innovación.

El evento es de acceso libre y requiere de registro

REGÍSTRATE AQUÍ