Los Planes Integrales de Movilidad Urbana son instrumentos moldeables que buscan integrar la planeación de la movilidad en los planes de desarrollo urbano y desarrollo económico a nivel municipal, para que pueda dotarse a la ciudad de espacios públicos de calidad y se agilicen los traslados de las personas a través de diferentes modos de transporte conectados entre sí, siempre con estándares óptimos de calidad y confortabilidad.
 
Con el desarrollo e implementación de los PIMUS se logran impactos sociales y urbanos para lograr ciudades prósperas y eficientes como cohesión social, activación de la economía, se eficienta el tiempo de las personas, lo que en consecuencia eleva la competitividad y aumenta la productividad.
 
Trabajamos en la revisión de los PIMUS de Ciudad Obregón, Hermosillo, La Paz, Durango, Ciudad Victoria, Zona Metropolitana de Laguna, Mazatlán, San Luis Potosí, Los Mochis y Puebla, entre otros; actualmente están en proceso de revisión los planes de Cuernavaca, Morelia y Tepic. 
 
Hemos logrado poner sobre la mesa el desincentivo de grandes proyectos de infraestructura dedicadas al automóvil, como son los viaductos y pasos elevados.