Andrés Angel es el Senior Engagement and Fundraising Manager de P4G (Partnering for Green Growth and Global Goals 2030), una iniciativa global propiciadora de asociaciones público-privadas y alianzas innovadoras que promueven la nueva economía. En la oficina global de P4G, Andrés es responsable de las estrategias de compromiso y recaudación de fondos con las partes interesadas en el sector público y privado en los 12 países y cinco organizaciones asociados con el programa.

Antes de unirse a P4G, Andrés fue cofundador y director de Asuntos Públicos en Pacifico Consulting, una empresa de consultoría especializada en sostenibilidad. En este puesto ayudó a clientes del sector privado a alinear sus objetivos empresariales con los objetivos sociales y medioambientales de las economías emergentes y los países en desarrollo para crear valor compartido. Habiendo trabajado anteriormente en los sectores público y privado en América del Sur y del Norte, Asia y África, Andrés aporta una amplia experiencia al equipo. Andrés se desempeñó como Jefe de Gabinete del Vicepresidente de la Republica de Colombia, siendo responsable de la dirección estratégica, visión, programa de trabajo y la estrategia de financiación del programa de reconstrucción de infraestructura en el posconflicto más ambicioso del país. Como miembro del consejo de administración de organizaciones benéficas y fundaciones internacionales, Andrés aporta una visión estratégica para el desarrollo de asociaciones y capacidades de recaudación de fondos para P4G.

Andrés se graduó con mención honorifica en Relaciones y Asuntos Internacionales en é y tiene un Máster en Liderazgo Publico de la Universidad de Georgetown. Andrés reside en Bogotá, Colombia. En su tiempo libre, disfruta de las actividades al aire libre, aprovechando la riqueza y diversidad natural del país.