Paola es analista administrativa para WRI Colombia. Entre sus funciones se encuentran gestionar los requerimientos administrativos y logísticos del proyecto TUMI e-bus mission, así como de otros proyectos del programa de Clima y Recursos Naturales. 

Paola es Magister en administración financiera y diplomada del Advance Managment and Research Program - Post MBA de la universidad Sergio Arboleda. Su profesión en administración de empresas.

Paola cuenta con más de 8 años de experiencia laboral, siendo su más reciente rol administrativa en la unidad ante las Fuerzas Armadas y de Seguridad del Comité Internacional de la Cruz Roja, asumiendo la planeación presupuestal del área, la ejecución y el control de los recursos; adicionalmente brindo apoyo al programa de “prevención de la violencia sexual y de género” de la organización, realizando sensibilizaciones y conferencias sobre esta temática en Colombia y EE.UU. a miembros de la fuerza pública.

También, ha trabajado en empresas de marketing, telecomunicaciones y del sector bancario lo que le ha permitido consolidar sus conocimientos administrativos y financieros adaptándose a las distintas necesidades de las organizaciones.

Paola tiene gran interés y pasión en poder aportar sus esfuerzos a programas pensados en mejorar la calidad de vida en el mundo.